Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Las personas no solo buscan viajar para desconectar y relajarse, sino también para cuidar su salud física y mental, mientras ayudan a otros.
Siempre quisiste viajar pero las obligaciones te han hecho posponer tu gran sueño de viaje.
Quieres descubrir todo lo que eres capaz de hacer por ti misma y aumentar así tu confianza.
¿Sueñas con viajar a la Ciudad del Impero Inca pero no tienes con quién hacerlo?
Si quieres conocer Perú y no quieres hacerlo sola esta es tu oportunidad de hacerlo en grupo de mujeres que viajan solas.
El propósito eres tú, es por ello que las actividades están centradas en el cuidado del cuerpo y la mente: yoga, meditación, alimentación saludable.
Volverás a casa completamente transformada.
Siente la plena confianza de dejarte llevar por toda la experiencia, Suelta y confía.
Porque vale la pena aprovechar la oportunidad al 100%.
Viajar ya no es solo una cuestión de placer y diversión. A través de este viaje participarás en proyectos de desarrollo de las comunidades que allí residen, dejando así tu granito de arena.
Atrévete a vivir la mejor experiencia para encontrar una mejorada versión de ti.
Porque es el momento preciso para hacerlo.
Cuzco
Recepción en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete. Traslado desde el aeropuerto al hotel con donde daremos comienzo a esta a...
Cuzco
Cuzco
Empezamos el día con una meditación opcional de diez minutos en la terraza del hotel. Tras un saludable y rico desayuno saldremos a conocer ...
Cuzco
Valle Sagrado
En los próximos días nos adentraremos en el Valle Sagrado, uno de los paraísos naturales de Perú. Aquí realizaremos una ceremonia de cacao y...
Valle Sagrado
Ollantaytambo
Durante estos dos días llevaremos a cabo actividades de voluntariado en una escuela de Cuzco, dando la oportunidad a los profesores y los ni...
Ollantaytambo
Cuzco
Seguimos nuestra aventura para conocer la antigua ciudad del Impero Inca. A través de una visita guiada, descubriremos sus plazuelas, sus a...
Cuzco
Seguro que es la primera vez que contratas conmigo y te han surgido preguntas. Te dejo en esta sección las preguntas frecuentes. Si después que las mires aún te quedan cosas por aclarar no dudes en ponerte en contacto conmigo al mail: alexandra.tejadayui@gmail.com.
Puedes viajar de la forma que tu desees, sola o acompañada por amigas y familiares. Lo importante es que tengas ganas de viajar y vivir una experiencia renovadora.
Los grupos por lo general son entre 10 y 12 mujeres, pues es garantizada la calidad de la experiencia.
Puedes viajar desde cualquier parte del mundo, solo debes llegar a Perú en la fecha coordinada.
Sí, al ser una experiencia de convivencia y voluntariado, es para mi vital que conozcas mujeres nuevas con las que compartir anécdotas, experiencias e inquietudes.
No, solo pudo orientarte a donde conseguirlos.
Puedes llenar el formulario AQUI y me pondré en contacto contigo.
Cuzco, esta por encima de los 3.000 metros y puede afectar el mal de altura. Se recomienda descansar cuando se llegue a un destino elevado e ingerir alimentos ligeros y tomar infusiones.
Para prevenir y salir de dudas, puedes someterte a una revisión médica previa al viaje, con la finalidad de cerciorarse de que se cumplen las condiciones físicas mínimas; de igual manera esto no es obligatorio, no hay que ser una atleta para poder llevar mejor las alturas y las caminatas.
Es mejor que lo hagas cuanto antes,Pues solo son cupos limitados y los vuelos los conseguirás más económicos .
Hay muchos seguros de viajes que te pueden ofrecer una opción, pero existe el seguro IATI que tiene variedad y mejores precios del mercado.
Para entrar a Perú tu pasaporte debe tener más de 6 meses antes de su caducidad.
Sí hay alternativas Veganas.
Ayudar a las personas es algo que siempre quise hacer. Sin embargo este talento se ha ido desarrollando de muchas formas durante mis 32 años de vida.
A los 16 años tuve mi primera experiencia con los trastornos alimenticios. Como muchos adolescentes no me sentía bien con mi cuerpo y empecé a dejar de comer de forma restrictiva. Mi bajada de peso alertó a mis padres, que muy responsablemente me llevaron a tratar mi desorden alimentario, pero desafortunadamente no fue un tratamiento exitoso.
Con esa edad mi prioridad era poner fin a ese episodio y dejar de sentirme como un bicho raro por mi obsesión por el cuerpo. En ese momento, esa circunstancia se convirtió en otra gran lección de vida: Lo que no se sana se repite.
Había llegado al punto de normalizar mis trastornos alimenticios aprendiendo a convivir con ellos, pero ya empezaba a descontrolarse. Durante los últimos años sufría atracones casi diariamente y las mentiras porque nadie se enterase empezaban a pesarme.
Una vez escuche, si tu no paras, la vida te para.
¿Qué incluye el voluntariado en grupo a Perú?
¿Qué no incluye el voluntariado en grupo a Perú?
Requisitos:
Copyright © 2023 Alexandra Tejada - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy